1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Calle Roses, Santa Rita

285.000 € Ref. RA470

FANTÁSTICO ÁTICO CON COCINA DE DISEÑO, ACABADOS DE CALIDAD Y BONITA TERRAZA.
GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO! QUE NO SE TE ADELANTEN! NO LO DEJES ESCAPAR!
Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece esta vivienda!

Bonita y luminosa vivienda exterior, muy espaciosa, además de sus 25 metros de terraza.
Distribuida en amplio y luminoso salón con acceso a fantástica terraza equipada donde disfrutar cualquier día del año de las vistas y el clima de esta ciudad, conecta con la zona office de la bonita cocina totalmente amueblada con muebles de diseño y con todo tipo de detalle, equipada con electrodomésticos de alta calidad, además, cuenta con comedor independiente amplio y espacioso que conecta con la cocina y el salón, cuatro dormitorios con armarios empotrados, el principal, con cuarto de baño en suite, también con acceso directo a la terraza, segundo cuarto de baño completo con plato de ducha para dar servicio al resto de estancias.

Los acabados de esta vivienda son de muy buena calidad y cuenta con suelo de parquet recién instalado hace solo unos meses, ventanales de PVC con cristal Climalit, toldos en comedor y terraza, aire acondicionado frío-calor, radiadores eléctricos y puerta de seguridad entre otros acabados que podrás descubrir por ti mismo al realizar la visita.

La vivienda es amplia y luminosa, se encuentra en la quinta planta del edificio, lo que la hace muy agradable en cualquier época del año y con muy buena ventilación.

Plaza de garaje de 15 metros cuadrados aproximadamente en la misma finca incluida en el precio.

Ubicada en muy buena zona, con todo tipo de servicios y comercios, cafeterías, restaurantes, bancos, parques y zonas verdes, supermercados, colegio e institutos, centro comercial a escasos minutos.

Muy bien comunicada por carretera con fácil acceso a autovía, y con transporte público teniendo paradas de autobús y metro cercanas.

Infórmate sin compromiso y te facilitaremos toda la información que necesites.
Ven a visitarlo con nosotros y descúbrelo en primera persona.

Varias viviendas de las que disponemos no se encuentran anunciadas en idealista.
VISITA NUESTRA WEB: rbconforthouse. com para conocer todas las viviendas de las que disponemos tanto en alquiler como en venta actualmente.

SIGUENOS EN REDES:
FACEBOOK RBconforthouse.
INSTAGRAM RBconforthouse.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 149m²