1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Mariano Ribera, Patraix

165.000 € Ref. RA222

VIVIENDA REFORMADA CON ACABADOS Y DETALLES DE GRAN CALIDAD.

Una magnífica oportunidad de tener una vivienda moderna, funcional, tranquila y además con terraza! Esta es la vivienda que estabas buscando.. . y la que te mereces!

Se vende preciosa vivienda reformada recientemente con acabados de calidad, siendo muy cómoda y agradable por su distribución y sus dos terrazas.

Distribuida en salón con cocina abierta equipada con gusto, la cual cuenta con mobiliario moderno de alta calidad con luces led incorporadas, desde donde podemos acceder a una bonita terraza amueblada ideal para disfrutar del sol, leer un libro, tomar un aperitivo, comer, o simplemente relajarse y darse una pausa. Cuarto de baño con plato de ducha y mampara corredera, amplia habitación principal con gran armario empotrado de cuatro puertas vestido con cajoneras y diferentes espacios, desde la habitación tenemos acceso a otra terraza en la que encontramos un amplio trastero, algo que nos vendrá fenomenal por su capacidad y utilidad. La segunda habitación, también con armario empotrado de dos puertas, es perfecta tanto para habitación habitual, habitación de invitados o habilitar como despacho teniendo en casa un sitio ideal donde trabajar o estudiar.

La vivienda cuenta con suelo porcelanico, aire acondicionado en salón y habitación principal, iluminación led en toda la vivienda, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio lacada en blanco con doble cristal, paredes lisas, puerta de seguridad y videoportero entre otros acabados que descubrirás en primera persona cuando vengas a visitarla.

Situada en fantástica zona con todo tipo de servicios y comercios, cafeterías, restaurantes, supermercados, farmacias, colegios, parques y zonas verdes como el Parque Oeste.
A escasos 15 minutos caminando del centro, bien comunicada con cualquier punto de la ciudad por transporte público teniendo varias líneas de autobús y parada de metro en la zona.

No lo pienses más y ven a visitarla con nosotros, si lo que has visto hasta ahora te ha gustado, cuando la veas en persona te vas a terminar de convencer.

Informate sin compromiso y te facilitaremos toda la información que necesites.

VISITA NUESTRA WEB: rbconforthouse. com
SIGUENOS EN: facebook RBCONFORTHOUSE y twitter RBconforthouse.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²